Single Blog Title

This is a single blog caption



 

 

Liliana Castiglione

 

Nada mejor que declararse en rebelión permanente ante cualquier intento de rendirse. Y es que es tan fácil tirar la toalla, decir ya no puedo más o esto se acabó, es la depresiva actitud de “comodidad” de quien se siente perdido y por tanto no requiere realizar ningún esfuerzo más, total ¿para qué?

Quien decide rendirse siempre encontrará respaldo de muchos que también se unirán a esa causa para lamentarse juntos de sus penas, desde amigos, conocidos, familiares, hasta brujos, videntes y tarotistas, sintiéndo así  que hacen lo correcto, que continuar intentando sería absolutamente absurdo.

Pero hoy, te invito a dejar el miedo, la tristeza y la comodidad que entrega ese traje de víctima y a ponerte ese traje de esperanza que tienes (búscalo que quizás está oculto entre tus miedos), y que, si bien puedes sentir que hoy te aprieta, una vez que te lo pongas te va a ir quedando cada vez más holgado y confortable.

Declárate en rebeldía aunque tengas que hacerlo solo(a), y emanarás una luz que hará que otros se contagien, ignora a quienes vengan con baldes de agua a intentar apagar tu vela encendida, y esa luz tenue irá creciendo como una antorcha en los juegos olímpicos.

Desde allí todo es posible, lograr ese proyecto al que nadie apostaba, encontrar ese amor que sientes que mereces, aun cuando todos te decían que debías bajar las expectativas, hasta incluso lograr tareas más titánicas como restablecer la justicia en tu país.

Es sencillo tener fe y esperanza cuando el horizonte se muestra despejado, pero hoy te hablo de rebelión, de coraje y ese solo se muestra en los momentos en que la oscuridad es mayor, esa rebelión no la asume cualquiera, sino seres privilegiados en la fe, esos que realmente creen en el poder de Dios y en el suyo bendecido por el primero.

Anda, levántate y cree y recuerda contagiar a otros en lugar que te contaminen con sus miedos, inúndalos tú con la rebeldía de la esperanza.

 

 

Fuente: http://www.inspirulina.com

About Post Author

Dejar un comentario

Archivos