MOTIVACIÓN

UN POQUITO DE PACIENCIA

 

 

Gabriel Sandler

 

Contigo mismo, con los demás, con el curso de los acontecimientos, sé paciente. La paciencia hace que tu vida resulte menos estresante y tu mundo, más pacífico.

 

Tener paciencia no requiere de esfuerzo alguno, y puede generar grandes beneficios, no sólo para ti, sino para todos los que te rodean. La fuerza de la paciencia será tuya en el preciso instante en que tú así lo decidas.

 

¿Realmente necesitas argumentar o sufrir interminablemente por algo que ni siquiera importa? No suele haber valor alguno en demostrar que tú tenías razón y que alguien más estaba equivocado.

 

En lugar de ponerte a la defensiva, vuélvete más paciente y comprensivo. Dedica cada momento a experimentar una genuina alegría en lugar de perderlo en una lucha estresante.

 

En lugar de permitir que las pequeñas cosas te afecten, tan sólo deja que te entretengan, tranquilamente. Luego déjalas ir, rápida y absolutamente.

 

En lugar de ser dominado por tu ego, escucha a tu corazón. Ten un poquito de paciencia, y disfruta montones de experiencias de calidad.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

33 − = 23