MOTIVACIÓN

LA FUERZA DE LA FELICIDAD

 

 

Gabriel Sandler

 

Considera las cosas que haces no como un trabajo, sino como oportunidades para sentir alegría. Pon la fuerza de la alegría en la totalidad de tu día, en el todo de tu vida.

 

Siempre puedes elegir cuál será tu perspectiva, no importa lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor. Vivir desde una perspectiva de alegría y felicidad y actitud positiva te brinda una fuerza enorme, para proyectar esa alegría al mundo, en gran escala.

 

No limites la alegría que existe en tu vida pensando en ella sólo como algo que debes descubrir y conseguir. Considera a la alegría como uno de los más grandes dones que tienes para brindar, a ti mismo y a todo en la vida.

 

No tienes que vivir en un mundo de fantasía ni negar la realidad para poder ser feliz. Simplemente libera a la felcidad de las limitaciones y condiciones que tú le has impuesto, y podrá ser muy real, muy realista, siendo siempre parte de tu propia experiencia.

 

Siempre podrás encontrar felicidad en tu milagrosa existencia. Permite que esa alegría condimente cada instante, cada situación, cada esfuerzo y cada decisión.

 

Vive tu vida con la fuerza de una alegría real, verdadera, desinhibida. Y vive el enorme tesoro que desde siempre ya es tuyo.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

98 − = 97