MOTIVACIÓN

SENTIRTE BIEN

 

 

Gabriel Sandler

 

Puedes sentir lo que sea que decidas sentir, así que decide sentirte bien. Siéntete bien respecto de ti mismo, de tu mundo, tus oportunidades y tu vida.

 

Para sentirte bien no hace falta que niegues o ignores las realidades complicadas que te rodean. Puedes ser plenamente consciente y estar totalmente involucrado con las realidades de la vida y aun así decidir sentirte bien.

 

Puedes sufrir dolor y sentir decepción y aun así decidir sentirte bien. Porque hay una hermosa parte de ti que siempre puede elevarse por encima de las más dolorosas y pesadas dificultades.

 

Decide sentirte bien, y te ubicarás en una posición de fuerza y efectividad. Siéntete bien, y siente la genuina fortaleza de tu verdadero propósito.

 

Siéntete bien, y ábrete a las mejores posibilidades. Siéntete bien, y genera nueva energía positiva para seguir avanzando.

 

Cualquiera sea la situación, siéntete bien acerca de ti mismo y de lo que puedas hacer. Siéntete bien respecto de la vida, y deja que esos sentimientos den forma a una realidad positiva.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 2 =