MOTIVACIÓN

A TU MANERA PROPIA Y ESPECIAL

 

 

Gabriel Sandler

 

Para saber cómo hay que saber por qué. La mejor manera de que puedas hacer algo es haciéndolo como tú decidas hacerlo, basado en tu propio propósito y en el particular conjunto de recursos a tu alcance.

 

Claro que existen métodos y técnicas muy específicos que puedes aprender de los demás, y eso te ayudará muchísimo. Sin embargo para alcanzar el resultado que ambicionas, debes ser tú quien diseñe, defina y lidere el proceso.

 

Otros podrían ayudarte con las tácticas a aplicar. Pero diseñar y llevar a cabo la estrategia es tarea exclusivamente tuya.

 

¿Cómo alcanzar tu sueño habiendo tantos obstáculos en el camino? Asumiendo la responsabilidad por responder a esa pregunta, te adueñas realmente del sueño.

 

Otros pueden inspirarte, animarte, enseñarte y aconsejarte. Sin embargo, se trata de tu sueño y descubrir la manera de darle vida es una tarea inmensamente gratificante y plena, y es toda tuya.

 

Siente tu auténtico deseo, date cuenta de que puedes, y descubrirás tu mejor camino posible. Sigue a tu corazón, y no tendrás que seguir las indicaciones de nadie más.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

55 − = 51