MOTIVACIÓN

LUGARES POSITIVOS

                   

 

Gabriel Sandler

 

En el mundo hay montones de negatividad. Algo de ella resulta importante y merece ser considerada, aunque la mayoría no lo es.

 

Tanto como puedas, concentra tu atención en los aspectos positivos, estimulantes e inspiradores de la vida. No ignores completamente los factores negativos, pero tampoco les permitas dominar tu conciencia.

 

Recuérdate buscar y dedicar tiempo a situaciones y emprendimientos en los cuales tus esfuerzos puedan generar verdadero valor. Evita perder tiempo luchando amargas batallas que en realidad ni siquiera importan.

 

Ser distraído por el estruendoso ruido de la negatividad puede ser muy fácil. Por lo general, sin embargo, tienes una opción mejor.

 

Cuando tengas la posibilidad de elegir, decide ponerte en situaciones en las cuales puedas hacer que la vida progrese, avanzando para mejor. Estate allí donde puedas sentirte inspirado, animado, entusiasmado y efectivo.

 

Vive cada uno de los instantes de tu vida en situaciones positivas, con personas positivas, haciendo cosas que marquen verdaderas diferencias positivas. Tu vida es única y preciosa así que opta, tan a menudo como puedas, vivirla desde una percepción, y con actitud, positivas.

 

Fuente: http://motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

28 − 23 =