MOTIVACIÓN

CÓMO USAR TUS PENSAMIENTOS

 

 

Gabriel Sandler

 

¿Cómo estás usando tus preciosos, poderosos pensamientos? ¿Los estás dedicando a las cosas que deseas o a las que detestas?

 

¿Gastarías tu dinero comprando cosas que no deseas? Desperdiciar tus pensamientos en aquellas cosas que no deseas tiene tan poco sentido como aquello.

 

Tu vida se desarrolla en concordancia con tus más intensos pensamientos. Tus acciones, y los resultados que generan, fluyen directamente de aquello que piensas momento a momento.

 

¿Puedes crear y nutrir una rica y detallada visión de ti mismo viviendo la vida que deseas vivir? Si, por supuesto que puedes.

 

Date la posibilidad de forjar esa visión, de nutrirla, de expandirte sobre ella con tus pensamientos y, haciéndolo, de vivirla de verdad. Cuanto más concentres tus pensamientos en aquello que sí deseas, con mayor certeza darás vida a esos deseos.

 

Aprovecha al máximo el sorprendente poder de tus pensamientos. Allí donde tus pensamientos vayan con más frecuencia, puedes tener la plena certeza de que tu vida rápidamente los seguirá.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 83 = 85