MOTIVACIÓN

LADRAN, SANCHO

 

 

Gabriel Sandler

 

No prestes atención a quienes te critiquen por deporte. Ten la plena certeza de que esas críticas existirán. Es así como los mediocres suelen intentar disimular su mediocridad, su falta de coraje y sus miedos.

Pero que eso no te impida escuchar las críticas sinceras, positivas, constructivas. A esas sí, préstales atención y, más aún, ¡profundiza en ellas!

A quienes ofrezcan un punto de vista diferente, escúchalos con especial respeto y dedicación. E invítalos a sumarse al equipo. Juntos, sumando perspectivas, enfoques, estrategias diferentes, se complementarán mutuamente. Recuerda, tu objetivo no es hacerlo solo. Tu objetivo es avanzar, de la mejor manera posible, lo más que puedas. Hoy en día es mucho más valorada la aptitud para trabajar en equipo que ser un lobo estepario. Y estate listo y abierto a pasar la posta. Quizás tu tarea pueda ser continuada por alguien mejor preparado de allí en adelante, y la humildad será mucho mejor recompensada que el aferrarte a tu ego buscando los laureles y el reconocimiento de un logro que ya no estás preparado para seguir persiguiendo.

 

Fuente: http://gabrielsandler.blogspot.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

53 − = 51