MOTIVACIÓN

CORRE ALEGREMENTE HACIA LA VIDA

Gabriel Sandler

Corre alegremente hacia la vida y acéptala con los brazos abiertos. Cada día trae consigo su propio tesoro en los sabores, aromas, miradas, sonidos, situaciones, experiencias e interacciones que se cruzan en tu camino.

No te quedes empantanado tratando de resistir o negar aquello que ya ha sucedido. Enfoca tu energía en aprovechar lo que tienes, para hacer que tu vida resulte mejor que nunca.

Acepta la belleza, la alegría, la maravilla y la abundancia de la vida. Al mismo tiempo, acepta los desafíos, los contratiempos, las decepciones y las dificultades.

Se genuinamente agradecido por cada instante, sea lo que fuere que pueda contener. Porque en cada instante yace tu oportunidad de vivir a pleno, de crecer, de aprender, de experimentar, de compartir y de crear un valor único y perdurable.

Acepta la riqueza de la vida, constantemente cambiante, mientras danza ante tus ojos de maneras que nunca antes habías notado. Únete apasionadamente a esa danza y forma parte de esa riqueza.

Sigue el camino sinuoso arriba y abajo, por encima y alrededor, a través de la abundancia y la plenitud de tu vida, mientras éstas siguen aumentando sin cesar. Siente más intensamente, a medida que pasa cada instante, la profunda felicidad de ser.

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 82 = 92