REFLEXIONES

NO TENGO TIEMPO

Alejandro Arroyo Carbonell

¡¡Cuántas veces hemos oído esta frase!! En la actualidad además es una de esas que muchas personas repiten como un cliché sin valorar realmente cuál es su significado. Por paradójico que te resulte, tiempo es lo único que tienes. Tiempo es lo que tienes asignado para el cumplimiento de tu propósito en este planeta.

A menudo las personas se excusan en esta frase para no realizar tareas o para justificarse delante de terceros. Aunque para algunas personas esto sea una auténtica realidad, hay que valorar que normalmente estas palabras encierran un significado más profundo y es que como siempre toda causa subyace en el interior. El “no tener tiempo”, en la mayoría de ocasiones significa “no tengo el control de mi vida”, “me superan los acontecimientos”, “estoy desbordado” y estas situaciones de desarreglos si son prolongadas acaban por manifestarse en el cuerpo físico causando patologías.

El tiempo es realmente lo único que tienes, adminístralo bien, realiza una lista de las cosas superfluas de tu vida, de las cosas de las que podrías prescindir y observarás como realmente si tienes tiempo para lo que realmente importa, para lo mejor que hay en tu vida: tú.

Fuente: http://www.alexarroyo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − = 20