NETWORK MARKETING

¿QUÉ NO ES EL NETWORK MARKETING?

Oscar Castillo 

  • ¡No es un PROGRAMA de INVERSIÓN! Usted debe entender que compró una oportunidad de negocio, y no un negocio donde usted se sienta y no hace nada. Esto no es un grupo de inversión o fondos mutuos de inversión o una cuenta de ahorro a término fijo o variable. Sencillamente porque el dinero no crece solo por convertirse en distribuidor. Incluso, que usted invierta no significa necesariamente que ganará más dinero.
  • ¡No es un SISTEMA de HÁGASE RICO RÁPIDAMENTE! Usted debe entender que aquellos que forman una gran red en un tiempo record son personas que tienen experiencia, una confianza construida y los contactos necesarios para lograrlo. ¿Usted tiene lo que ellos tienen? Lo más seguro es que no. Por eso primero debe pagar el precio igual como esas personas lo han pagado.
  • ¡No es totalmente un PROGRAMA de VENTAS! Usted debe entender que así le guste vender o sea un vendedor profesional, esto no le asegura que va a tener éxito en el multinivel. Esto no es solo ventas. Si usted quiere tener éxito debe crear una gran red de distribuidores.
  • ¡No es JUEGO de SILLAS MUSICALES! Usted debe entender que no se consigue el éxito por solo lograr inscribirse de primero y patrocinar a unas cuantas personas y esperar que la red crezca sola. Usted tiene que esforzarse constantemente para que su red siga creciendo. Recuerde que si un downline trabaja más duro, ellos ganarán en el futuro más que su upline.
  • ¡No es un TRABAJO de 9-5! Usted debe entender que las personas que tienen un trabajo de 9-5 siempre consiguen un sueldo fijo sin importar incluso que no hagan nada. Pero en el Network Marketing si usted quiere CONSEGUIR tiene que DAR. Si usted definitivamente no trabaja de forma inteligente es difícil que logre resultados en esta industria.
  • ¡No es una MÁQUINA de DUPLICACION! Usted debe entender que en el Network Marketing no es necesario la uniformidad y la misma dirección de pensamiento, sencillamente porque TODOS somos DIFERENTES. Cada persona debe ser libre de crear su propio sistema para reclutar distribuidores. Pero si es importante que los “nuevos” conozcan los errores que han cometido otros para evitar perder tiempo reinventando TODA la rueda.
  • ¡No es una CARRERA de 100 METROS! Usted debe entender que es una maratón. Para construir un negocio exitoso se necesita que pase un buen período de tiempo. No podemos esperar ganar en una semana miles de dólares. Recuerde que la calidad del trabajo es la que cuenta, no la cantidad. Si usted hace lo anterior y entiende que se requiere de tiempo para ver resultados, este seguro que va por el camino correcto.
  • ¡No es DEFINITIVAMENTE una RELIGIÓN! Usted debe entender que a muchos de sus amigos no les interesara su negocio y debe aprender a respetar sus decisiones. Nunca se lo tome de forma personal porque perderá a muchos verdaderos amigos. Recuerde que si ellos no entran en SU MLM o se unen a otros, esto NO significa que ellos sean sus enemigos o que sean unos perdedores.

Fuente: http://www.expertosdelmultinivel.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

− 3 = 3