NETWORK MARKETING

CÓMO ATRAER PERSONAS ATRACTIVAS A TU ORGANIZACIÓN MULTINIVEL

Cuando iniciaba en mis primeros negocios multinivel, una de las primeras instrucciones fue “platica con todo mundo”, “habla con todas las personas”, etc.

Después me di cuenta que los Negocios Multinivel NO son para todo mundo, y este tipo de instrucciones provoca a veces que el afiliado en ciertas ocasiones ya no sea bien visto incluso por sus familiares y amigos, que terminan por huir de sus interesantes conversaciones acerca de su negocio perfecto.

He aprendido gracias a mis Mentores que mi potencial como líder y por consiguiente, el potencial de mi Organización ó Negocio está determinado en gran parte por mi “círculo íntimo ó interno”, como lo llama John C. Maxwell.

El círculo interno esta constituido por aquellas personas ó líderes dentro de tu organización con los que tienes más contacto y los estás desarrollando para que avancen al siguiente nivel en su liderazgo personal. En los Negocios Multinivel, no tener muchas primeros niveles para tener éxito, lo que requieres es tener algunos excelentes líderes, yo diría que entre 5 y 12.Pero la pregunta es ¿Cómo atraigo a esos líderes a mi Círculo Interno?Jim Rohn nos da una Pista: “Si quiere tener Personas atractivas a su alrededor, usted conviértase en una Persona Atractiva”

Pudiera ser que tengas un poco de suerte y logres atraer a alguna persona que ya tiene un proceso de desarrollo más avanzado, pero en la mayoría de los casos vas a tener que desarrollar tú mismo a esas personas, y creo que la mejor manera de hacerlo es a través de tu Ejemplo.

Cuando comiences a mostrar resultados, a desarrollar liderazgo, entonces verás que se comenzará a acercar a ti gente atractiva con el potencial de convertirse en un gran líder de tu organización.

Recuerda: “Trabaja más en ti que en tu Trabajo”. 

Fuente: http://www.exitoencasa.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 57 = 58