MOTIVACIÓN

¡VIVE SANO!

Anthony Robbins 

Si sigues estos principios los próximos diez días, podrás mejorar tu energía y vitalidad considerablemente iY te situarás en la dirección adecuada para conseguir el Dominio de tu cuerpo físico!Los Principios de Organización para Vivir Sano

1. La clave para conseguir una salud óptima es la energía. Cualquier cosa que reduzca la cantidad de energía en tu cuerpo puede potenciar enfermedades. Cualquier cosa que aumente tu energía aumentará también tu nivel de salud.

2. Toda la energía en tu cuerpo viene de tus células. La calidad de tu vida es la calidad de la vida de tus células. Las células necesitan tres elementos para su funcionamiento:
l. Oxígeno
2. Nutrientes
3. La capacidad de eliminar su propio desecho
 

3. Cualquier cosa que ingiera tu cuerpo debe utilizarse o eliminarse. Para mantener un nivel de salud óptimo, el cuerpo debe tener la mejor calidad de carburante y la capacidad de eliminar de manera eficiente y veloz las toxinas y los desechos. El sistema de Vivir Sano está diseñado para ayudar al cuerpo para que funcione con el máximo nivel de salud y eficiencia y para proporcionarle un nivel óptimo de oxígeno, el mejor carburante, y la ayuda para eliminar los productos de desecho tan rápido como sea posible.

4. La respiración vital ayuda a que en tus células haya un flujo de oxígeno. Cada aspiración diafragmática que se realice bombea linfa por todo el cuerpo. El sistema linfático es el sistema de depuración del cuerpo que elimina los productos de desecho desde cada célula y los deposita en los órganos eliminativos del cuerpo. jAdemás, el oxígeno que se toma con cada aspiración se transporta a través de la sangre a tus células y les proporciona el oxígeno que necesitan para sobrevivir! Intenta tomar diez “Aspiraciones de Fuerza” tres veces al día. jEsto hará que tu sangre se oxigene totalmente y elimine el bombeamiento linfático!LA RESPIRACIÓN DE FUERZA-EL MODELO DE 1-4-2

Ø .Aspira durante 1 segundo
Ø .Aguanta tu respiración durante 4 segundos ~
Ø .Espira durante 2 segundos
A medida que te acostumbres a aspirar profundamente, usa múltiplos del modelo 1-4-2. Aspira durante 4 segundos, aguanta durante 8; aspira durante 8 segundos, aguanta durante 32, espira durante 16, etc.

5. Para ayudar a tu cuerpo a que elimine toxinas, debes comer y beber sano. Aproximadamente un 70% de tu cuerpo está compuesto por agua, un componente esencial y muy importante en cualquier especie viviente. Las comidas ricas en agua deberían comprender el 70% de tu dieta. Este porcentaje proporciona a tu cuerpo el agua que necesita para repostar y también para eliminar las toxinas.

También tienes que asegurarte que estés tomando mucha agua durante el día. jLa mayoría de la gente está deshidratada y no lo sabe! Tienes que tener una botella o vaso de agua depurada siempre a tu lado durante todo el día y no olvidarte de ir bebiendo.

6. Haz ejercicios de fuerza aeróbica para mejorar considerablemente tu salud y energía. El ejercicio aeróbico es crítico. Ejercicio aeróbico significa literalmente “con oxígeno”. Tienes que hacer ejercicio para aumentar la demanda de tu cuerpo de oxígeno gradualmente, para que puedas continuar haciendo ejercicio durante períodos de tiempo considerable. Cuando haces ejercicio aeróbico, mejoras la capacidad de tu cuerpo para introducir oxígeno y repartirlo por tus células.

El mejor ejercicio aeróbico tiene suficiente fuerza para mantenerte al 70% de tus pulsaciones máximas durante 20 minutos.
,
Nuestro plan de ejercicio aeróbico es el siguiente:
Ø .15 minutos de calentamiento (al 60% de tus pulsaciones máximas)
Ø .20-30 minutos de ejercicio aeróbico (a170% de tus pulsaciones máximas)
Ø .15 minutos de relajación (al 60% de tus pulsaciones máximas)

Utiliza un monitor cardíaco para seguir las pulsaciones de tu corazón durante el ejercicio de caminar/correr. Debes establecer tus pulsaciones máximas según tu edad y tu condición general.

7. Para que el cuerpo se sienta lleno de energía y vitalidad necesita tener apoyo estructural, estar alineado estructuralmente. Muchos de nosotros desarrollamos malas posturas a lo largo de los años y después nos preguntamos porque nos duelen las rodillas cuando corremos o los hombros cuando nos estiramos.

Si aplicas estos simples principios consistentemente en tu vida, puedes mejorar considerablemente tu nivel de energía y vitalidad diario. Afronta el reto de los 10 días de Tony: Aplica estos siete principios durante diez días y verás lo bien que te sentirás. Seguirás haciéndolo el resto de tu vida ¡Habrás mejorado tu nivel de Vivir Sano para toda la vida!

Fuente: http://www.pnlnet.com 

Un Comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

33 − 31 =