DE TODO UN POCO

MLM: LOS 7 RASGOS SUPERIORES DEL ÉXITO

Marisela Rojas 

¿Tienes lo que se necesita? De acuerdo a Richard Poe, autor de ‘La Tercera Ola: La Nueva Era en el Mercadeo de Redes’ (Best seller de la lista del New York Times, que ha vendido mas de 200,000 ejemplares), las personas que han construido una “riqueza fenomenal” en esta industria, tienen 7 rasgos exitosos en común:

Rasgo #1: Una Visión Positiva

“Para ser exitoso en el MLM, te debes convertir en una persona con mentalidad positiva. Sin una visión determinada y positiva, no puedes vender ni reclutar. Tu negocio temblará y morirá al primer signo de adversidad. Igual que el legendario coach de basketball de la UCLA, John Wooden, los networkers veteranos entienden que el éxito no viene de evitar problemas sino de enfrentar cada problema con valentía.”

Rasgo #2: Potencial de Formación

“Muchos novatos cometen el error de claudicar antes de haber dominado las técnicas básicas. Fracasan en entender que el network marketing es una profesión que ha de ser aprendida como cualquier otra. Las experiencias anteriores son casi inútiles en el network marketing. No importa mucho el éxito que tuviste en tu carrera anterior; debes escuchar las instrucciones de tu auspiciador y permanecer con el programa hasta que hayas aprendido lo básico. Como dice Mark Yarnell, uno de los mayores distribuidores fundadores de NuSkin, ‘Todo gran network marketer fue un pésimo network marketer al empezar’.”

Rasgo #3: Generosidad

“‘Creo que puedes conseguir lo que quieras en la vida si solamente ayudas a otros a conseguir lo que ellos quieren,’ dice Zig Ziglar. Por miles de años, los campesinos han enseñado la Ley del Cultivo como el camino mas seguro para el éxito. Afirma que el granjero debe sembrar más de lo que cosecha. Como en la agricultura, así es en el network marketing. La manera de alcanzar la riqueza es dar mucho de tu tiempo, de tu dinero, y de tu comprensión.”

Rasgo #4: La Piel de un Rinoceronte “Mientras la Tercera Ola toma su posición en la economía, el network marketing está gozando de una imagen mucho mejor. Sin embargo, los network marketers aun necesitan hacer una barricada contra la embestida de desilusión y descuentos psicológicos que vienen de sus amigos y familiares… Desarrollar un pellejo del grosor del cuero de rinoceronte. Y siempre recordar que la crítica es el mejor signo de que estas dejando “huella.” …”ladran, Sancho…”

Rasgo #5: Entusiasmo

“El éxito en el MLM les viene solamente a aquellos que están ardiendo de entusiasmo. No puedes fingirlo. Debes tener un genuino orgullo por tu trabajo. Si no tienes entusiasmo en tu negocio de Mercadeo de Redes, ¿cómo podrás entusiasmar a otros?”

Rasgo #6: Impulso Propio

“Si estas buscando una forma de ‘enriquecerte rápido,’ intenta invertir en la bolsa de valores. El Network Marketing no es para ti.”

Rasgo #7: Una Persistencia Indomable

“Muchos networkers dicen que la persistencia es el factor crítico para el éxito en el MLM. Todos los otros rasgos pueden ser aprendidos o adquiridos, con el tiempo. Pero a menos de que perseveres a través de todos los obstáculos, ni el trabajo duro, ni la actitud positiva, ni el cuero duro, el entusiasmo, la generosidad o la capacidad de recibir formación tendrán oportunidad de producir su magia.”

Una persona que construye una Empresa es alguien que ha decidido poner el tiempo y el esfuerzo en aprender como hacer crecer su negocio de network marketing. Mejorarás tus habilidades, ganarás experiencia y enseñarás a otros lo que aprendas. Algunos de los que se incorporen al equipo… nunca tomarán acción, pero si tú estás leyendo este mensaje, seguramente construirás tu empresa. ¡Aun si esa empresa está solamente en tus sueños!.

Lo que aprendas y las acciones que tomes te traerán resultados en todas las áreas de tu existencia. Dice “Big Al”, gurú del Network Marketing: “El secreto para tener éxito auspiciando, no está en encontrar a las mejores personas… sino SER una mejor persona.” O como dice el pensador Jim Rohn: “El éxito es algo que atraes… por la persona en que te conviertes.”

¡¡¡Hacia la CÚSPIDE y MÁS ARRIBA!!!

Fuente: http://gupo.webspacemania.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 56 = 63