MOTIVACIÓN

TUS PROPIAS PROBABILIDADES

 

 

Gabriel Sandler

 

En muchas de las cosas que intentes las probabilidades estarán en tu contra. Afortunadamente, en realidad las probabilidades no importan.

 

Después de todo y en primer lugar, las probabilidades de que siquiera hubieras nacido estaban en tu contra. Y sin embargo aquí estás.

 

Ya sea que se trate de tu salud, tu riqueza, tus relaciones o cualquier otra cosa, las probabilidades no determinan los resultados que obtienes. Tus pensamientos, acciones, palabras, foco, compromiso y perseverancia son los que generan los resultados que alcanzas.

 

Puedes controlar esas cosas, no importa cuáles puedan ser las probabilidades. No prestes atención a las probabilidades y enfócate en hacer lo que sea que resulte necesario para llegar allí donde deseas llegar.

 

Las probabilidades no toman en cuenta tu nivel de determinación. Así que cuando se trata de lo que intentas conseguir, esas probabilidades no tienen realmente mucho sentido.

 

Da un paso, ponte en marcha y sigue avanzando hasta alcanzar la meta que hayas decidido alcanzar. Dale forma a tus propias probabilidades, y ponlas cien por ciento a tu favor.

 

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − 54 =